- Desarrolladores Investigación Operativa: Con Cornflow podrás enfocarte solamente en resolver el problema matemático y no en otras cuestiones como por ejemplo cómo vas a desplegarlo, como montar los servidores, la autenticación de acceso a los modelos u otras cuestiones ajenas a tu área de trabajo.
- Desarrolladores UI: Céntrate en la experiencia de usuario, no en el data management o en APIs. Controla totalmente qué interfaces se van a mostrar para un problema determinado y preocúpate solo en los gráficos incluidos para cada información y no en como construirlos para cada interfaz. Cornflow te da estilos heredados para nuevas interfaces.
- Especialista de IT: Tendrás todas las apps de optimización que se quieran crear en un entorno común. Gestiona todos los solvers, licencias, usuarios y aplicación en un mismo sitio.
- Los usuarios finales accederán a las distintas soluciones de optimización (supply chain, planificación de la producción, scheduling…) a través de un interfaz específico sin percibir que todas están centralizadas.
Gestión de los datos
Gestiona las integraciones y ejecuta los modelos desde una misma herramienta.